Lo primero será ver cual es tu nivel actual en programación. Con esa información te recomendaremos un programa de formación. 

TU NIVEL

QUE PUEDES HACER

PROGRAMA RECOMENDADO

Principiante

1.png

Aun no has dado tus primeros pasos en el mundo de la programación pero quieres dedicar energía para descubrir su puedes realizar una carrera en este apasionante mundo

2.png

Entusiasta

Ya tienes los conocimientos básicos pero necesitas mejorar para trabajar de manera profesional. Tienes el tiempo y la convicción para crecer y dedicarte full time.

3.png

Tus conocimientos son los necesarios para poder trabajar, pero aun tienes un camino que recorrer. Tu decision ya esta tomada. Solo necesitas aprender más para ser un verdadero profesional. 

Promesa

quark-insignias-git.png
quark-insignias-poo.png
quark-insignias-c.png
quark-insignias-modelado.png

Profesional

4.png

Dominas multiples tecnologías, tienes conocimientos de Ing. de software. Tus habilidades te permiten trabajar en equipo y ser parte de proyectos desafiantes.

quark-insignias-gof.png
etermax+_+1+Line+gray.png

Elite

5.png

Tu experiencia es amplia. Entiendes conceptos de arquitectura y puedes cambiar fácilmente de tecnologías. Tus habilidades te permiten comprender los proyectos de manera integral y no necesitas soporte para ejecutar proyectos complejos.

quark-insignias-c.png
quark-insignias-poo.png