Academia online de 
Ingeniería de software
en videojuegos

Potenciamos tu carrera para que trabajes en las mejores empresas. 

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el mundo de la programación o seas un programador experimentado, en Quark Academy vas a encontrar programas de formación para potenciar tus habilidades y dar un salto en tu carrera profesional.

Gracias a nuestros sistemas de nivelación, determinaremos cual es tu nivel inicial y cuales son tus objetivos profesionales. Con esa información desarrollamos un plan de formación a medida y te acompañamos hasta que ingreses a trabajar a la empresa elegida.

 

background.png

FORMACION CONTINUA

Te acompañamos desde el primer día y a lo largo de toda tu carrera para que mejores tus habilidades y accedas a los mejores trabajos

Adquirí conocimientos especificos

Programas de corta duración y a tu propio ritmo para que mejores habilidades en areas especificas. Todos los meses encontrarás nuevos módulos que te acompañaran a lo largo de tu carrera. 

Incrementá tu Seniority

Programas avanzados creados junto con empresas tecnológicas lideres y diseñados para ingresar a trabajar en una posición especifica. Durante la formación se simulan entornos reales de trabajo y se trabaja en equipo.  

¿Por qué Quark Academy?

Te acompañamos a lo largo de tu carrera

Desde hoy emprendemos un increíble viaje juntos. Sin importar cual sea tu nivel, en Quark Academy vas a encontrar formación continua para que siempre mejores tu habilidades. 

Aplicá a nuevos empleos y mejorá tus ingresos

Te damos la oportunidad de ingresar a trabajar a las empresas líderes, aumentar tus ingresos y hacer una carrera profesional del mas alto nivel. 

100% Online

Estes donde estés vas a poder acceder a una mejor educación. Todos los programas son remotos. Solo necesitás una computadora y acceso a internet. 

¡ALCANZÁ EL PRÓXIMO NIVEL EN TU CARRERA PROFESIONAL!