Desbloquea el siguiente nivel

con nuestro programa de aceleración

QUARK ACADEMY, con el apoyo de Globant, te ofrece una formación avanzada para que puedas realizar una carrera profesional en el mundo de los videojuegos.  

Unreal  Game Developer
 

Globant white.png
Official_unity_logo_edited.png
quark-blanco.png

> Sobre el Programa

El programa de formación tiene por objetivo que mejores tu seniority y puedas aplicar a la posición de Unreal Game Developer en Globant. Puedes conocer más de la posición ingresando aquí.

El programa consiste de dos etapas. En la primer etapa verás una serie de módulos de formación teórico-practicos donde reforzarás tus conocimientos. En la segunda etapa simulamos un entorno real de trabajo donde desarrollarás un videojuego real. 

+ Información

Modalidad: Part-Time - 100% Online

Duración: 7 a 12 meses

Horario: flexible

Dedicación semanal: 12 a 15 hs

Game Engine: Unreal

Inicio: inicia cuando quieras 🚀

> Etapa 1 - Leveling Stage​​

quark-insignia-c-elemental.png
quark-insignia-git-basico.png
quark-insignia-poo.png
quark-insignia-gof.png
quark-insignia-uml.png
quark-insignia-solid-elemental.png

Durante esta primera etapa abordaremos temas fundamentales de Ingeniería de Software para que alcances una sólida base en la disciplina. 

Los temas son presentados en módulos formativos donde veras teoría y práctica. Cada módulo tiene un examen final el cual deberás aprobar para pasar al siguiente módulo. 

En esta etapa aprenderás a utilizar el motor de videojuegos Unreal. 

Puedes iniciar la Etapa 1 cuando quieras y cursarla a tu propio ritmo.

> Etapa 2 - Accelerating Stage​​

Durante esta etapa simulamos un entorno real de trabajo donde desarrollarás un videojuego, junto a tu equipo. 

 

Trabajarás tanto en el front-end como el back-end adquiriendo un perfil full stack de videojuegos. Tu código será mucho más limpio y tus aplicaciones más escalables.

Como estarás trabajando en equipo, tendrás que organizar tus horarios para llevar a cabo reuniones semanales de trabajo, planificación y revisión.

Al finalizar esta etapa tendrás una entrevista de trabajo con Globant

quark-insignia-unity.png
quark-insignia-tdd-pair-programin.png
quark-insignia-kotlin-elemental.png
quark-insignia-kotlin-ktor.png
quark-insignia-dynamo-db-elemental.png
quark-insignia-kotlin-dynamo.png

Etermax es la empresa líder en desarrollo de videojuegos en Latinoamérica. Entre sus éxitos se encuentran juegos como apalabrados y preguntados, con mas de 800 millones de descargas.

Con este programa de formación estarás mas cerca de ser parte de una de las empresas mas alucinantes del mundo de los videojuegos. 

Globant2.png

> Podés conocer más sobre etermax ingresando aquí 

NSussman_Techcrunch_Unity-FINAL-q2-1.jpg

> Aprende las mejores prácticas de desarrollo

Con este programa mejorarás la calidad de tu código de manera exponencial. Aprenderás a escribir código de calidad y escalable, siguiendo las mejores prácticas del mercado. 

> Desarrolla un videojuego real y aprende haciendo

Formarás parte de un equipo de elite con el que desarrollarás un videojuego real. Durante el desarrollo tendrás asistencia de distintos profesionales y especialistas en cada tema. 

> Entrevista de trabajo con etermax

Al finalizar el programa de formación podrás acceder a una entrevista de trabajo con etermax para el puesto de Software Engineer.

> Requisitos para ingresar al programa

Para iniciar la Etapa 1 es necesario contar con conocimientos intermedios de algoritmos y programación en lenguaje C++ .
 

La Etapa 2 es mucho más avanzada y para poder iniciarla requiere que acredites previamente los conocimientos de la Etapa 1, a saber: Programación Orientada a Objetos con C++, Matemáticas, Git & GitHub, Unreal.

Ten en cuenta que para realizar este programa completo es altamente recomendable que hayas estudiado alguna carrera relacionada al desarrollo de software, algún curso intermedio en programación o que tengas experiencia como Software Developer. También es importante que tengas un perfil autodidacta y muchas ganas de aprender!.

> ¿Tienes dudas o consultas sobre el programa?

 

​Te invitamos a contactarte con nosotros o acceder a las preguntas frecuentes.